Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Embajada de Finlandia, Madrid: Servicios consulares

EMBAJADA DE FINLANDIA, Madrid

Embajada de Finlandia
Paseo de la Castellana 15, E-28046 Madrid 1, Spain
Tlf. +34-91 319 6172
E-mail sanomat.mad@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 

Departamento Consular de la Embajada

La Embajada de Finlandia atiende a los ciudadanos finlandeses que se encuentran en España en asuntos relacionados con las Autoridades finlandesas. Los servicios más habituales tratan de pasaportes, asuntos notariales, ciertas actuaciones judiciales, nacionalidad,  servicio militar y derecho familiar. La Embajada asimismo ayuda a las Autoridades finlandesas, por ejemplo, organizando la votación anticipada en España en las elecciones finlandesas. Además, la Embajada orienta en los procedimientos generales de los asuntos judiciales y administrativos en Finlandia y en España.

Los ciudadanos de otras nacionalidades pueden gestionar  visados y permisos de residencia y trabajo en la Embajada.

Más información en las casillas del borde superior e inferior.

El horario de atención al público es de lunes a viernes 9.30 - 13.30 h. Para todos los trámites consulares se requiere cita previa.

Servicio de guardia

Cuando la Embajada y los Consulados Honorarios estén cerrados y haya necesidad de contactar con las autoridades finlandesas en situaciones urgentes de asistencia consular o de fallecimientos de ciudadanos finlandeses, se puede contactar con el Centro de Guardia Consular en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia por teléfono  +358 9 1605 5555, fax + 358 9 629 840 o correo electrónico: paivystys.um@formin.fi

Traducción de documentos

La Embajada no dispone del servicio de traducción. En España, para traducir documentos del finés al español o viceversa, puede utilizar los servicos de Intérpretes Jurados.

Imprimir página

Este documento

Actualizado 03/02/2016


© Embajada de Finlandia, Madrid | Datos de contacto