Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Finlandia ha creado el primer Premio Internacional de la Igualdad de Género - Embajada de Finlandia, Madrid : Actualidad

EMBAJADA DE FINLANDIA, Madrid

Embajada de Finlandia
Paseo de la Castellana 15, E-28046 Madrid 1, Spain
Tlf. +34-91 319 6172
E-mail sanomat.mad@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 
Noticias, 12/05/2017

Finlandia ha creado el primer Premio Internacional de la  Igualdad de Género

Girlpower

El gobierno de Finlandia ha creado el primer Premio Internacional de la Igualdad de Género (International Gender Equality Prize), que se concederá por primera vez este año. En su página web www.genderequality.fi todo el que quiera puede aportar candidatos para  ganador del premio. ¡Adelante!


La igualdad de género es uno de los valores fundamentales de Finlandia y uno de los pilares de la sociedad finlandesa de hoy. Para celebrar el centenario de  Finlandia el gobierno pensó que sería una oportunidad excelente para crear el primer Premio Internacional de la Igualdad de Género. El premio será otorgado a una persona, que se haya distinguido como defensor y promotor de la igualdad. El ganador deberá identificar una causa, empresa o acción innovadora, a la que se concederá el dinero del premio.

IGEP

La sociedad  finlandesa está orgullosa de la igualdad de género que prevalece hoy en Finlandia. Este premio tiene como objetivo promover la igualdad y animar a la gente a mejorarla. Hay muchas organizaciones e individuos en todo el mundo que trabajan para promover la igualdad de género. El propósito del premio es apoyar estos esfuerzos creando una nueva plataforma, que sirva para promover la igualdad de género.

IGEP2
Imprimir página

Actualizado 12/05/2017


© Embajada de Finlandia, Madrid | Datos de contacto