Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

Condecoración para Lucinda Santos Rial y José Santos Macías - Embajada de Finlandia, Madrid : Actualidad

EMBAJADA DE FINLANDIA, Madrid

Embajada de Finlandia
Paseo de la Castellana 15, E-28046 Madrid 1, Spain
Tlf. +34-91 319 6172
E-mail sanomat.mad@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 
Noticias, 10/07/2017

Condecoración para Lucinda Santos Rial y José Santos Macías

Santos, Lucinda, Embajador

La Medalla de Primera Clase de la Orden de la Rosa Blanca de Finlandia, otorgada por el Presidente de la República de Finlandia Sauli Niinistö, fue entregada por el Embajador Roberto Tanzi-Albi en su residencia el pasado viernes 7 de julio a Lucinda Santos Rial y a José Santos Macías en reconocimiento por su labor en pro de Finlandia a lo largo de dos décadas.

Condecorando a Lucinda

Los dos han demostrado una gran profesionalidad  y entrega en su trabajo, que han llevado a cabo siempre con entusiasmo, gran esmero  y buen humor.

Lucinda ha trabajado como chef en la residencia del embajador. Su mano experta ha estado detrás de los innumerables almuerzos, cenas y otros eventos, que se han organizado con éxito en la residencia. Lucinda,  discreta y dedicada a su labor, ha demostrado siempre una actitud de colaboración e interés por aprender cosas nuevas. Se han hecho famosas sus "Karelianas"  (empanadillas finlandesas).

Condecorando a José

José es el conductor del Embajador. Además ha ejercido de jardinero de la residencia y de encargado de mantenimiento. Ha sido el encargado de coordinar todos los detalles prácticos de los eventos organizados en la residencia. Igual que su esposa Lucinda, José ha demostrado siempre una actitud positiva en cuanto a cualquier cometido que se le ha solicitado, y con la misma profesionalidad, entusiasmo y amenidad, que les son propios.

Un nutrido grupo de compañeros, familiares y amigos presenciaron la bien merecida condecoración, a la que no faltaron unas emotivas palabras de agradecimiento por parte de los galardonados.

Imprimir página

Este documento

Actualizado 10/07/2017


© Embajada de Finlandia, Madrid | Datos de contacto