Directamente al contenido
Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia

El cónsul honorario de Finlandia en Canarias, doctor sobresaliente “cum laude” - Embajada de Finlandia, Madrid : Actualidad

EMBAJADA DE FINLANDIA, Madrid

Embajada de Finlandia
Paseo de la Castellana 15, E-28046 Madrid 1, Spain
Tlf. +34-91 319 6172
E-mail sanomat.mad@formin.fi
Español | Suomi | Svenska |  | 
Fuente normalFuente más grande
 
Noticias, 19/04/2018

El cónsul honorario de Finlandia en Canarias, doctor sobresaliente “cum laude”

Juan Carlos Diaz Lorenzo

El cónsul honorario de Finlandia en Canarias, Juan Carlos Díaz Lorenzo, defendió el pasado 13 de mayo su tesis doctoral en la Universidad de A Coruña, titulada “La construcción naval en España (1900-1975). Éxitos y vicisitudes de una política naval. El caso de Compañía Trasatlántica Española”. Diaz Lorenzo obtuvo por unanimidad la máxima calificación. ¡Nuestras más efusivas felicitaciones al Sr. Díaz Lorenzo por este gran logro!

El tribunal, formado por dos catedráticos y un profesor titular de universidad, le otorgó por unanimidad la máxima calificación: sobresaliente "cum laude" y una mención especial en reconocimiento a su trayectoria investigadora.

La tesis doctoral de Juan Carlos Díaz Lorenzo ha sido dirigida por el doctor Santiago Iglesias Baniela, profesor riguroso, estricto y metódico, que se ha traducido en un trabajo de investigación de algo más de seiscientas páginas. Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Santiago de Compostela) y máster en Ciencias de la Comunicación (Universidad de La Laguna), es autor de 51 libros, la mayor parte de temas navales y coordinador de la página web puentedemando.com.

Imprimir página

Este documento

Actualizado 19/04/2018


© Embajada de Finlandia, Madrid | Datos de contacto